Policiales

El joven asesinado en el barrio Libertad fue apuñalado

La autopsia practicada en el cuerpo de Aldo Lautaro Pilu (23) confirmó que la víctima murió por una herida punzo cortante en la espalda. La policía rastrilló los descampados de la zona en busca de pruebas.

La autopsia practicada al cuerpo de Aldo Lautaro Pilu (23), el joven asesinado el sábado en el barrio Libertad, confirmó que fue apuñalado por la espalda, y no baleado como se creyó en un primer momento.

Fuentes oficiales explicaron que el informe pericial descartó la posibilidad de una herida de bala y aseguró que la víctima recibió una herida punzo cortante en la espalda que le ocasionó la muerte.

Además, el fiscal Fernando Castro ordenó a la policía que realizara un rastrillaje en la zona, sobre todo en los descampados con el objetivo de encontrar algún elemento que pueda servir para identificar al asesino, como el arma homicida. Sin embargo, a pesar del operativo, los resultados fueron negativos.

Pilu fue hallado muerto el sábado cerca de las 21.30 en Libertad y 212. El cuerpo estaba sobre la calle y tenía una herida en la espalda tras haber sido apuñalado.

Las primeras averiguaciones realizadas por el fiscal Castro indicaron que Pilu había mantenido una discusión con otra persona joven. También que otras personas estaban con él y que se transformaron en testigos claves de lo ocurrido, aunque todavía ninguno dio testimonio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...